La cancelación de la póliza se puede solicitar hasta 45 días después del inicio de vigencia, por los conceptos de:
- Decisión del tomador
- Cambio de interés asegurable
- Cancelación de la deuda
La cancelación de la póliza se puede solicitar hasta 45 días después del inicio de vigencia, por los conceptos de:
Anexar en la ficha de gestión de la póliza:
Solicitud por parte del cliente.
Tarea GO: Proceso de cargar en la Ficha de Gestión documentos, imágenes o archivos que soportan la creación, expedición o modificación de un cliente, póliza o siniestro. Puede hacerse con indexación o por nota
Conozca el paso a paso haciendo clic en los siguientes links:
Anexar en la ficha de gestión de la póliza:
Solicitud por parte del intermediario o cliente.
Si la póliza tiene bloqueo por ola invernal indicar en la ficha de gestión de la póliza:
Esta actividad permite modificar pólizas en el transcurso de la vigencia.
Las modificaciones SIN valor no generan un cambio en el valor de la prima, se pueden dar por:
Las modificaciones CON valor, generan un cambio en el valor de la prima, se pueden dar por:
Se debe generar tarea por indexación con el número 2024, para conocer el paso a paso haga clic aquí.
Anexar en la ficha de gestión de la póliza:
Solicitud por parte del cliente.
Importante: para la inclusión de clausulas especiales, se debe anexar VoBo. del área técnica.