Con más de 150 años de experiencia en el sector asegurador y financiero, Allianz ha diseñado un portafolio de productos y servicios con soluciones que ofrecen a nuestros clientes un acompañamiento en los diferentes ámbitos sociales y económicos, con productos para el hogar, la familia, las empresas, salud y automóviles.
En todos sus segmentos, Allianz se orienta a establecer mecanismos de comunicación clara y directa que garanticen la seguridad, confianza y conocimiento integral de los productos y servicios que ofrece.
Además, Allianz incentiva hábitos de vida saludable a través del fomento de diversas actividades deportivas de amplio reconocimiento, de la promoción de prácticas sostenibles a nivel empresarial amigables con el medio ambiente, y del apoyo y compromiso a las comunidades más necesitadas.
Todos estos motivos, aunados a la calidad en la ejecución de su actividad comercial y en la prestación de sus servicios, han permitido que la marca Allianz sea un referente a nivel nacional e internacional.
Para la marca Allianz y demás signos distintivos registrados, estos son uno de sus activos más valiosos, , de allí que cuente con un programa enfocado en su debida protección.